Misiones: cinco muertos en un accidente automovilístico

El hecho ocurrió en la localidad de San Javier
(0)
25 de diciembre de 2001  • 16:04

POSADAS.- Cinco jóvenes murieron y dos se encuentran gravemente heridos a raíz de un accidente de tránsito que se produjo esta madrugada en la ruta provincial 4, en el acceso a la localidad de San Javier, unos 125 kilómetros al oeste de la capital misionera, según confirmó la policía.

De acuerdo con fuentes, la tragedia se desató pasadas las 5 de la madrugada de hoy al chocar un vehículo Ford, tipo Ranchero, con un Fiat-Tempra en las inmediaciones de la rotonda de ingreso a la zona urbana de San Javier, a la altura de un barrio llamado Niño Jesús.

Si bien no se pudo determinar qué vehículos ocupaban las víctimas, las conjeturas policiales indicaron que en la camioneta viajaban entre doce y catorce jóvenes que provenían de un festejo realizado en un paraje ubicado a unos siete kilómetros del lugar donde se produjo la colisión. Pero se desconoce la cantidad de ocupantes del Fiat.

En la nómina de fallecidos proporcionada por la policía figuran Sergio Villalba, de 22 años, Julio Sosa, de 20, dos varones uno de 18 y otro de 16 y una adolescente de 13, en tanto que se encuentran en grave estado en el hospital central de Posadas dos hermanas de nombres Liliana y Miriam Villalba y otros dos permanecen internados en el hospital Samic de Oberá.

De acuerdo con las estimaciones policiales la mayoría de las víctimas viajaba en el Ranchero cuyo conductor, aparentemente, habría embestido de frente al Tempra, que se dirigiía en sentido contrario, cuando ingresaba en la rotonda de de entrada a San Javier.

Según trascendió, tanto los jóvenes fallecidos como los que resultaron heridos pertenecen casi todos a una misma familia, radicada en San Javier, lo que conmocionó a los habitantes de esta tranquila localidad del Alto Uruguay misionero.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.