Moda a la hora del té
Se realizó la 9na. edición del Six o´ clock tea , un ciclo de desfiles a beneficio en el que participaron Fabián Zitta, Nadine Zlotogora y María Pryor, entre otros
Unos 200 invitados se reunieron el martes último para ver la 9na.edición del Six o´ clock tea , un ciclo de desfile a beneficio, que ya se hizo un clásico de Buenos Aires.
Una vez más, el encuentro lo organizó Carminne Dodero, esta vez a beneficio de la Fundación Creando Lazos, que asiste a chicos con cáncer, y en la casa del embajador de Uruguay, Figueroa Alcorta 3316.
Ausente, sin aviso, María Cher hizo que de las ocho colecciones previstas desfilaran sólo siete. Con las mesas servidas, Fabián Zitta inauguró las pasadas con diseños muy ornamentales y una novedad: el lanzamiento de su colección masculina. A continuación, María Lizaso hizo lo suyo: vestidos paquetes, esta vez, más sastreros que románticos.
Nadine Zlotogora sintetizó el invierno con abrigos que van desde tapados de línea A en mix de cuadros hasta sacos de mangas cortas y capas. Más tarde, Cecilia Gadea demostró que cada vez domina mejor su técnica de calados a láser con la que enriqueció su serie de vestidos para aplaudir. A su turno, Araceli Pourcel volvió a reeditar con éxito distintos look étnicos en piezas bien logradas.
Macropuntos en diferentes hilados definieron la trama textil de Mariana Dappiano que remató su colección con volúmenes estratéticos en diferentes piezas. Y fue de lo mejor de la tarde.
Más teatral, María Pryor osciló entre vestidos de faldas vaporosas o lánguidas en géneros con peso. Así, le puso color a un invierno que, en general, se mantuvo entre negro, grises, azules y morados. Para el final, las chicas de la firma americana Vena Cava (ganadoras del premio Vogue Fashion Award) mostraron su espíritu joven con prendas más bien geométricas.
Entre los invitados, Patricia Della Giovampaola, Natalia Graciano, Solange Cubillo, Naná Polesello y más.
lanacionar