Modelos y actores se suman a una cruzada solidaria

La firma Wanama, a través de la Red Solidaria, recibirá juguetes y libros para donar en Navidad; Zaira Nara, Eugenia Tobal y Geraldine Neumann participan de la acción
(0)
7 de diciembre de 2009  • 15:13

Para esta Navidad, la firma Wanama , a través de la Red Solidaria , decidó realizar una cruzada para ayudar a que los niños más necesitados tengan un regalo.

Durante el mes de diciembre, en todos los locales de la marca se recibirán juguetes y libros nuevos o usados (en buenas condiciones), que serán entregados el día de Navidad en comedores y hogares.

Se sumaron a esta acción varios famosos como Zaira Nara, Geraldine Newman, Eugenia Tobal, Luz Cipriota y Guillermo López, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.