Moreno: hallan a un joven asesinado de tres balazos
Tenía 26 años y estaba desaparecido desde el lunes pasado; lo encontraron en un descampado, envuelto en bolsas y parcialmente incinerado; investigan si el hecho tiene relación con un crimen ocurrido el año pasado en San Miguel
Un joven de 26 años, que estaba desaparecido desde el lunes pasado, fue encontrado asesinado en el partido de Moreno.
La víctima, identificada como Facundo Ceballos, fue ejecutada de tres balazos en la cabeza y su cadáver fue parcialmente incinerado, según reveló la autopsia.
Ceballos es familiar de un testigo que declaró en la investigación del crimen de Mauricio Méndez, un financista de 52 años que fue hallado muerto de cuatro balazos el 20 de julio del año pasado en su oficina de San Miguel. La policía investiga si la muerte del joven tiene alguna relación con este hecho.
El cuerpo de Ceballos fue hallado en un descampado de Moreno, ubicado en la calle Ricchieri y la ruta 24, ayer al mediodía. Sin embargo, fuentes de la investigación informaron que el joven habría sido asesinado en otro sitio y luego trasladado, atado de pies y manos y envuelto en bolsas de nylon, al lugar en donde lo encontraron parcialmente incinerado.
Ceballos, hijo del dueño de una parrilla, había ido a bailar a un boliche de San Miguel, llamado Viejo Lobo, el domingo pasado. Nunca volvió a su casa, por lo cual la familia radicó una denuncia por averiguación de paradero.
El vehículo del joven fue encontrado en el lugar donde lo había estacionado, cerca del boliche, y trasladado por una grúa a un playón cerca de las vías del ferrocarril San Martín.
lanacionar