Mueren tres jóvenes que viajaban en moto al chocar con un camión

Ocurrió a la salida de un boliche en la localidad santafecina de Avellaneda; las víctimas circulaban a contramano en la ruta nacional 11; el conductor que los atropelló quedó detenido
(0)
12 de diciembre de 2009  • 16:17

Tres jóvenes que habían salido de un boliche murieron hoy al ser atropellados por un camión cuando se desplazaban en motocicleta, a la altura de la localidad santafesina de Avellaneda, ubicada a 330 kilómetros al norte de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el accidente ocurrió a las 5.20 en la ruta nacional 11, en el departamento General Obligado, y las víctimas son dos primas de 19 años y un joven de 23 que circulaban en contramano en una moto Honda Biz.

El conductor de la moto había salido del boliche a contramano por la calle 19 y así llegó a la ruta, donde por causas que se investigan chocó de frente contra el camión cuyo chofer no sufrió lesiones.

La violencia del choque determinó que los tres jóvenes, quienes aparentemente no llevaban casco, salieran despedidos y sufrieran fuertes golpes que les causaron la muerte.

En tanto, el chofer del camión no sufrió ninguna lesión y quedó detenido en la seccional tercera de Avellaneda.

Tras los peritajes de rigor en la ruta 11, los cuerpos de los jóvenes no fueron sometidos a autopsia y fueron entregados directamente a sus familiares para ser velados esta tarde.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.