Multan a los padres de una joven alcoholizada

La municipalidad de Cipolletti los sancionó en forma solidaria al aplicar un Código de Faltas sancionado recientemente en esa localidad de Río Negro; también castigaron a los responsables de la fiesta de egresados donde fue encontrada
(0)
14 de diciembre de 2009  • 20:18

Autoridades de Cipolletti resolvieron sancionar en forma solidaria a los padres de una joven que fue hallada alcoholizada luego de asistir a una fiesta de egresados.

La multa les recayó a los progenitores y a los responsables del evento, según detallaron el diario provincial Río Negro y el local, La Mañana Cipolletti .

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando inspectores del área de Comercio de la secretaría de Fiscalización y Organización Interna de la municipalidad de Cipolletti fiscalizaron una fiesta que egresados de un colegio de Neuquén realizaban en esa localidad.

Allí lograron constatar que una joven, menor de edad, estaba alcoholizada por lo que fue sancionada y en forma solidaria (según establece el Código de Faltas de esa ciudad, recientemente sancionado) sus padres.

El monto de la sanción, que podría ascender a $2500, será definida por el juez de faltas local.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.