Murió Bella, la perra que tenía cáncer y viajó con su dueño como despedida

Bella durante su viaje
Bella durante su viaje
Cuando los veterinarios le diagnosticaron la enfermedad dijeron que había que sacrificarla, sin embargo su dueño se negó y la llevó a recorrer Estados Unidos
(0)
3 de noviembre de 2016  • 00:47

Bella se hizo famosa gracias a su dueño Robert Kugler, quien compartió la historia de la perra a través de su cuenta de Instagram. Su mascota tenía cáncer y aunque los veterinarios le dijeron que debía sacrificarla, él se negó. No sólo eso, la llevó a recorrer Estados Unidos a modo de despedida. Después de un año, Bella murió.

Lo comunicó el mismo Kugler en su cuenta: "Adiós mi amor. Gracias por no abandonarme nunca, ni juzgarme, ni rendirte por mí. Gracias por amarme en cada latido de tu corazón. Ahora andá, convertite en una sola con todo lo que te rodea: bailá con el viento, fluí con el océano y dale calor a los corazones que toques, porque tu amor es eterno e inconmensurable", escribió.

La noticia conmovió a miles de usuarios que a diario seguían la historia. Aunque tuvo final triste, Bella vivió un año más de los previsto y disfrutó de hermosas experiencias junto a su dueño.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.