Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe

Fiorella estaba internada en el hospital José María Cullen
Fiorella estaba internada en el hospital José María Cullen Crédito: Facebook
(0)
18 de junio de 2018  • 13:42

SANTA FE. - Una mujer de 26 años murió como consecuencia de las graves heridas que recibió el sábado último al precipitarse a tierra mientras intentaba aterrizar un planeador en el aeródromo de Esperanza, 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe, según informaron hoy voceros policiales.

Los voceros dijeron que la mujer, identificada como Fiorella Adriana Olivieri, murió ayer a las 19 mientras se encontraba internada en el hospital José María Cullen de la capital santafesina.

Olivieri se encontraba realizando maniobras en la aeronave sin motor que piloteaba el sábado por la tarde cuando, por razones que son materia de investigación, se precipitó a tierra.

Los voceros policiales consultados por Télam indicaron que una vez que la nave tocó el suelo dio un giro violento, lo que destruyó el habitáculo del piloto.A raíz de ello, Olivieri sufrió graves heridas, especialmente en el cráneo, el tórax y en las piernas.

El rescate de la mujer fue efectuado por bomberos de la ciudad de Esperanza, con la colaboración de personal policial de la subcomisaría 18. La fiscal María Laura Urquiza ordenó la realización de una autopsia y diversos peritajes en el lugar del accidente.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.