Neuquén: un profesor de boxeo noqueó a un inspector de tránsito, lo dejó inconsciente y huyó

Así secuestraban la camioneta del agresor
Así secuestraban la camioneta del agresor
(0)
29 de noviembre de 2019  • 13:00

Un inspector de tránsito de la ciudad de Neuquén fue agredido por un conductor luego de una discusión.

El inspector municipal Ricardo Castillo quedó internado en terapia intensiva luego de que un conductor, con conocimientos de boxeo y artes marciales, reaccionara violentamente tras un intercambio verbal y lo golpeara en la nuca, provocándole un desvanecimiento inmediato e incluso pérdida de la memoria.

De acuerdo a los testimonios de quienes presenciaron el hecho, el conductor golpeó de una trompada al inspector municipal. Una vez que lo tiró al piso lo agredió a patadas y luego huyó del lugar. Después se supo que el agresor tiene conocimientos de artes marciales, es profesor de boxeo y practica Jiu-jitsu.

El episodio ocurrió en la calle Córdoba al 600 de la capital neuquina y el hombre agredido quedó internado en terapia intensiva del Policlínico de Neuquén, donde se le realizan estudios para precisar la gravedad de las lesiones.

En declaraciones a LM Neuquén, una compañera de Castillo que presenció la escena contó: "Estaba tirado en el suelo, inconsciente y con convulsiones, cuando el hombre le pegó dos patadas en las costillas y en la espalda".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.