Ningún compañero fue al cumpleaños de su hija, pero un grupo de motociclistas le organizó un festejo inolvidable

El cumpleaños festejado con motoqueros. Crédito: TN
El cumpleaños festejado con motoqueros. Crédito: TN
(0)
5 de abril de 2019  • 11:24

Los cumpleaños de los niños que se celebran cuando empiezan las clases en una escuela nueva suelen ser más bien acotados.

Eso es lo que esperaban los papás de Francesca cuando alquilaron un pequeño salón para celebrar los 6 años de la niña. Sin embargo, al cumple no fue nadie. Ningún invitado.

A ver la tristeza de su hija, Selena Ferreyra estalló de bronca en las redes sociales y su historia se hizo viral. Semejante desengaño conmovió a un grupo de motociclistas que decidieron comprometerse y organizaron una fiesta sorpresa para la niña, según cuenta TN.

La celebración fue este domingo y resultó un éxito: asistieron más de 600 personas.

Una fiesta inolvidable

La historia empezó en Chivilcoy el domingo 17 de marzo, cuando la ilusión de Francesca por celebrar sus 6 años se fue a pique al ver que las horas pasaban y ningún compañero llegaba al pelotero.

Al otro día su madre escribió una carta contando que la niña había empezado primer grado en una escuela nueva y tenía muchas ilusiones.

"Lo que más me dolió fue que los nuevos compañeros no fueron al cumple", contó la madre. Ella decidió cambiarla de colegio "porque estaba muy triste".

Al escuchar la historia, el grupo de motoqueros bautizado "Las personas no se patentan", liderado por el Chino Mansilla, decidió cambiar la historia y celebrarle a Francesa un cumpleaños en el parque público Alejandro Martija de Chivilcoy.

La convocatoria superó las expectativas. La familia esperaba unas 50 personas y fueron más de 600 entre amigos, nuevos compañeros, vecinos y miembros de otras agrupaciones de motos.

Todo el parque era una fiesta y la niña no podía estar más feliz. Había vuelto a sonreír.

"A partir de ahora, ella ya sabe que cuenta con nosotros, esté donde esté, vamos a festejar su cumpleaños", dijeron desde la agrupación de motoqueros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.