Tras el corte, se restableció el servicio de Movistar

La señal había estado interrumpida durante al menos cinco horas; la empresa investiga las causas de la falla
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2 de abril de 2012  • 18:11

Luego de un corte de cinco horas, Movistar informó que los servicios de voz y data de la compañía "se encuentran restablecidos en todo el país".

A través de un comunicado de prensa, la firma del Grupo Telefónica reconoció que, "a raíz de inconveniente de orden técnico en su red, durante la mañana de hoy de vieron afectados los servicios de voz y de datos de la compañía".

El servicio de Movistar permaneció sin funcionar por lo menos durante unas cinco horas. Cientos de usuarios se manifestaron por las redes sociales y a través de foro propio que la telefónica tiene en su página web. Otra vía de comunicación con la empresa es el 0800-532-11111

"La empresa lamenta este hecho y pide disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas durante la mañana de hoy, y destacó el esfuerzo realizado por su personal técnico para solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible", informaron en un comunicado.

Además, indicaron que están "analizando las causas que provocaron este incidente en el servicio".

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