No se podrá usar más la tarjeta Monedero para viajar

El comunicado de la emrpesa anunciando los cambios
El comunicado de la emrpesa anunciando los cambios
La medida regirá a partir de diciembre y sólo podrá recargarse hasta el 31 de octubre; los usuarios podrán tramitar gratis la SUBE para reemplazarla
(0)
15 de octubre de 2012  • 07:50

Los cambios que se vienen sucediendo desde hace algunos meses en la utilización del sistema público de transporte sumarán una nueva modificación en las próximas semanas, dado que a partir de diciembre no se podrá usar más la tarjeta Monedero para viajar en tren o colectivo.

Aquellos que utilizan las tarjetas Monedero y Subtecard para viajar en los distintos transportes públicos en el área metropolitana deberán empezar a utilizar la tarjeta SUBE, confirmó la empresa a cargo del servicio.

Para el caso de quienes aún no tengan la tarjeta SUBE, la empresa destacó que "podrán solicitarla sin cargo en los centros referidos y hasta el día 31 de diciembre de 2012, entregando su tarjeta Subtecard o Monedero actual".

Como parte de los cambios, la empresa comunicó a los usuarios del servicio que para poder seguir utilizándolo deberán gestionar sin cargo el nuevo "Monedero TAG", un sticker con un chip que puede pegarse en el celular y se recarga automáticamente a través de medios electrónicos o en efectivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.