No son alfajores: el curioso sorteo del dueño de Guaymallen para las fiestas

El cómico empresario volvió a hacerse viral con un video
El cómico empresario volvió a hacerse viral con un video Crédito: Twitter: @nhbasilotta
(0)
11 de diciembre de 2019  • 16:03

Hugo Basilotta, dueño de la reconocida marca de alfajores Guaymallén, se convirtió en una estrella de las redes sociales por sus particulares videos promocionando los productos que vende.

En este caso, Hugo utilizó su cuenta de Twitter para comunicar un sorteo de fin de año. "Antes de Navidad voy a sortear la (remera) Versace original, el membrillo puro...el caviar y la polémica cuchara", comenta ante cámara el empresario.

La remera es la que usó en otro posteo que recibió muchos comentarios por su extravagante estilo y la cuchara es la que usó para probar el membrillo, otro hecho que generó polémica porque la volvió a meter en el pote.

El sorteo es un guiño a las críticas que recibió en las últimas semanas

00:39
Video

La publicación ya tiene 12k de me gusta y más de 1400 comentarios en los cuales los fanáticos del alfajor mandan mensajes de apoyo a Hugo y le proponen gustos para los "guayma".

El empresario se hizo conocido cuando el Chino Maidana comió uno de sus alfajores luego de ser derrotado por Floyd Mayweather en Las Vegas.

Hace unas semanas, Guaymallén lanzó su nuevo alfajor triple de fruta y se viralizó en las redes sociales en donde todos querían probar uno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.