"Nos declaramos rebeldes": el video de Macri después la multitudinaria marcha

El spot que subió el presidente minutos antes del debate en la Facultad de Derecho - Fuente: Twitter

00:45
Video
(0)
20 de octubre de 2019  • 20:56

Unos 40 minutos antes del comienzo del segundo debate presidencial, el presidente Mauricio Macri subió a redes sociales un spot con imágenes de las diferentes manifestaciones del Sí se puede y de la "Marcha del millón", y con un mensaje optimista en relación a las elecciones: "Nos declaramos rebeldes, seguimos pensando que sí se puede".

Con un mensaje resumido en la leyenda del tuit, "Nos declaramos rebeldes", Macri compartió en su cuenta de Twitter un video donde se compilan las últimas manifestaciones organizadas por el oficialismo, con una música emotiva y una voz en off que dice: "Para tener el país que nunca tuvimos, estamos haciendo algo que nunca hicimos, por eso esta rebelión".

Mauricio Macri y las personas que fueron a las marchas del sí se puede y a la marcha del millón son los protagonistas del spot
Mauricio Macri y las personas que fueron a las marchas del sí se puede y a la marcha del millón son los protagonistas del spot

Con imágenes que se suceden de multitudes que flamean banderas argentinas y con diferentes personas saludando al presidente en diferentes puntos del país, la voz continúa: "Nuestra rebeldía no se alimenta de odio, ni de rencor, no es destructiva, nos rebelamos para cambiar la historia".

"Y cuando nos quieren imponer que tenemos que repetirla, en un acto de rebeldía que sale del corazón mismo, nos declaramos rebeldes, seguimos pensando que sí se puede", concluye el texto del mensaje, con el sonido de fondo de la multitud que grita "Sí se puede", la frase que se convirtió en el slogan y el caballo de batalla de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.