Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes

(0)
18 de septiembre de 2019  • 14:20

Sucedió en Auckland, Nueva Zelanda, un grupo de activistas veganos se paró frente a la góndola del supermercado Countdown con carteles que decían "Paren de comer animales" y "No es comida, es violencia", generando el malestar de los clientes quienes los echaron del lugar.

Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes

03:57
Video

Según nzherald.co.nz, el conflicto comenzó cuando los empleados del supermercado le consultaron a una de los manifestantes si tenían permiso de estar ahí, a lo que la organizadora de la protesta, Amanda Rippon, contestó que era una acción pacífica por las "víctimas".

Al no permitir a los clientes comprar carne, algunos comenzaron a insultarlos: "Estoy haciendo mis malditas compras, y a menos que me las paguen, se pueden ir al carajo", declaró una mujer.

El supermercado lanzó un comunicado en el que explica que al no querer irse por sus propios medios, se tuvo que pedir la intervención de la policía para que los activistas se vayan del lugar. "Nos reservamos el derecho de pedirle a cualquiera que esté realizando una protesta abandonar nuestras tiendas, pero en este caso, se negaron a escuchar en reiteradas ocasiones", comunicaron desde Countdown.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.