Nueva Zelanda te paga para que te hagas ciudadano si sabés hacer una cosa

Wellington, Nueva Zelanda
Wellington, Nueva Zelanda Crédito: Shutterstock
La ciudad de Wellington necesita a 100 nuevos profesionales de tecnología
(0)
8 de marzo de 2017  • 18:53

Una ciudad en Nueva Zelanda necesita a 100 nuevos profesionales de tecnología y está dispuesto a pagar sus pasajes aéreos para entrevistarlos. Desarrolladores de software, directivos creativos, productores, analistas y digital strategists pueden mandar sus currículums hasta el 20 de marzo.

Las entrevistas serán entre el 8 y el 11 de mayo, con varias empresas de tecnología de la ciudad de Wellington. La búsqueda es para profesionales de todo el mundo que estén dispuestos a hacer un cambio radical en su vida en una ciudad que apenas tiene 200 mil habitantes. El programa de reclutamiento nació por la falta de personal con habilidades tecnológicas que hay en todo el país, en especial en su capital.

El cablecarril de Wellington
El cablecarril de Wellington Crédito: Shutterstock

El sitio a cargo promociona la oportunidad como un viaje soñado en grupo que además puede terminar en un trabajo fijo, o por lo menos abrir las oportunidades a través del networking. Los que viajen tendrán tours para recorrer la ciudad y las zonas cercanas. Entre las atracciones de la ciudad hay un cablecarril en las alturas, un jardín botánico de 25 hectáreas y una montaña con vistas impactantes de las bahías que rodean Wellington.

Parte del Jardín Botánico en Wellington
Parte del Jardín Botánico en Wellington Crédito: Shutterstock

Viendo las fotos de Wellington, entre las playas, la selva, las construcciones modernas y el aire colonial dan ganas de ponerse a aprender programación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?