Nueve mil personas en el recital solidario de Obras

(0)
12 de mayo de 2003  

Los músicos santafecinos León Gieco, Fito Páez y Juan Carlos Baglietto ofrecieron ayer, en el porteño estadio de Obras Sanitarias, dos funciones del concierto solidario "Con buena leche", cuya recaudación en cartones de ese alimento será totalmente donada a los damnificados por las inundaciones en Santa Fe. En total, asistieron más de 9000 personas y lograron reunirse 34.000 litros de leche.

Baglietto, Páez y Gieco abrieron la primera función poco después de las 18 con una aclamada versión de "El fantasma de Canterville", el clásico de Charly García.

Luego, Baglietto interpretó "Eclipse de mar", la canción del español Joaquín Sabina que el artista rosarino popularizó en la Argentina. Junto al teclado de Fito Páez, llegó el momento de "Actuar para vivir", uno de los himnos de la Trova Rosarina.

En la función de las 21.30 también actuaron Fabiana Cantilo y Rubén Goldín. Y el emotivo final del festival impulsado por la Red Solidaria fue con todos los músicos en escena, unidos para interpretar "La cigarra", de María Elena Walsh.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.