Nuevo sello navideño del Correo para coleccionistas

El tema central es la Anunciación
(0)
7 de diciembre de 2001  

El Correo Argentino lanzará el próximo 24 del actual su tradicional sello navideño que corresponde a 2001.

La empresa, único emisor autorizado en la Argentina de sellos postales válidos por la Unión Postal Universal, eligió en esta oportunidad la imagen bíblica de la Anunciación.

La obra se llama “Te cubriré con su sombra”, del artista Martín La Spina, y se trata del momento en el que el enviado de Dios, San Gabriel Arcángel, le comunica a María que “la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra”.

Características

El sello postal tendrá una tirada de 500.000 ejemplares, el diseño correspondió a Ignacio Uriburu Quirno, el formato es de 34 por 44 milímetros, los pliegos tendrán 20 ejemplares, será a cuatro colores con tinta metalizada, con un papel sin filigrana y sin fosforescencia y habrá 4000 ejemplares de sobres “día de emisión”.

“Los productos filatélicos oficiales –dice una gacetilla de Correo Argentino– pueden adquirirse en las oficinas filatélicas de la empresa de todo el país o por Internet ( www.correoargentino.com.ar ), o en el Apartado Respuestas Postales N° 286, Correo Central (C1000ZAA), Capital Federal.

Las órdenes de pago podrán hacerse por giro postal a la orden de la empresa, con tarjeta de crédito o con cheque a la orden. Esta es una nueva iniciativa de Correo Argentino para la época navideña que se avecina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.