Ofertas en ropa para los más chicos

Las tentadoras promociones no alcanzan para atraer clientes navideños
(0)
14 de diciembre de 2001  

Los locales de venta de ropa para chicos aguardan, ansiosamente, la llegada de clientes navideños que, al parecer, se demoran más de lo esperado. Aunque son muchas las ofertas que los comercios ofrecen para estas fiestas, la crisis también se hace sentir a la hora de salir a comprar regalos.

Griselda, que trabaja en un coqueto local de Santa Fe y Ayacucho, contó a LA NACION: "A estas alturas, el año pasado no dábamos abasto: hoy nos sobra el tiempo".

La impresión generalizada es que el sector más visitado por ocasionales clientes es el de productos discontinuados y remanentes de otros años donde, obviamente, abundan las ofertas.

Advanced Sacchi & Sach, que tiene locales en Shopping Soleil y Galerías Pacífico, entre otros, bajó los precios de todos sus productos. En talles que van desde los 2 a los 14 años, ofrece camisas de jean a 10 pesos, vestidos a 14, remeras para varones y mujeres desde 6 y trajes de baño desde 10. También ofrece una promoción por la cual, por una compra mayor a 70 pesos, se puede adquirir cualquier prenda a mitad de precio.

Cheeky tiene locales en todos los shoppings de la Capital, Unicenter, y Devoto Shopping, entre otros. Allí pueden conseguirse bermudas a 12 pesos, polleras de jean a 13, trajes de baño para nenas desde 12. Para bebes de menos de 2 años, hay remeras a 7 pesos y bombachudos a 9. Los talles de las prendas van desde productos para recién nacidos hasta para chicos de 14 años.

Coniglio, que tiene sucursales en Alto Palermo, Paseo Alcorta, Abasto y Unicenter, también tiene promociones de ropa de otras temporadas. Los pantalones y shorts cuestan 18 y 13 pesos, respectivamente. Los vestidos cuestan 15 pesos y las remeras para nenas y varones, 11.

Voss ofrece shorts y remeras para niñas a 9 pesos y vestidos a 19. Los shorts para niños cuestan 8 pesos; los precios de las bermudas no superan los 13. Voss tiene sucursales en el Abasto, Alto Palermo y los shoppings de Liniers y Caballito.

Mimo & Co., que tiene sucursales en todos los centros comerciales de la ciudad, también tiene ofertas para estimular las compras navideñas. Con un gasto de 30 pesos, se ofrecen descuentos del 10 por ciento para futuras adquisiciones. Algunos productos tienen descuentos especiales: pueden conseguirse remeras desde 8 pesos y buzos a partir de 10. Gimos, que también tiene locales en todos los shoppings de la Capital, tiene productos de otras temporadas y a precios promocionales que van de los 5 a los 15 pesos.

Transformar el mal humor

“La Navidad es la llegada del Salvador que viene a mi encuentro y me invita a convertirme, a vivir una vida nueva y a compartir con el otro”, explica Marcelo, un ingeniero industrial que ingresó en el Foro con el objeto de destacar lo “especial” de esta celebración. Transformar la intolerancia, el mal humor y la bronca en un mensaje de amor; transmitir un mensaje de paz y buscar lo que me une al otro, y no lo que me separa de él; son algunas de las propuestas que esboza este lector como paradigma del espíritu navideño.

Creo en el espíritu de la Navidad

Desde el barrio de Flores, Cris confiesa que siempre le gustaron las fiestas porque le entusiasma “decorar la casa para la ocasión, pensar en la cena navideña y recibir invitados”. Sin embargo, no puede ocultar que sentirá un poco de “tristeza” por las circunstancias que acompañan al festejo de este año y por ello alienta a todos a que no dejen de creer “en la magia del espíritu navideño”.

La Nacion ofrece a los lectores un espacio para intercambiar mensajes de buenos deseos, la dirección es http://foros.lanacion.com.ar

  • LA NACION LINE: En www.lanacion.com.ar/felicesfiestas es posible enviar tarjetas navideñas, compartir juegos interactivos, el humor de Nik y conocer las particularidades de los festejos en distintos países.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.