OHLALÁ! Day: un evento diseñado para mujeres sensibles y emprendedoras

La propuesta, que comenzó ayer y finaliza esta noche, incluye desde charlas y talleres hasta stands interactivos y un paseo gastronómico; es gratis, hasta las 22, en Espacio Darwin
(0)
8 de septiembre de 2016  • 17:22

Durante la tarde de hoy se desarrollará la segunda y última jornada de OHLALÁ! Day , organizado por la revista en conjunto con Galicia Eminent. Un evento diseñado especialmente para mujeres con el objetivo de brindar una experiencia integral, con charlas, herramientas prácticas, talleres, stands y un paseo gastronómico con foodtrucks.

En el primer día, el filósofo Darío Z reflexionó sobre los vínculos amorosos del Siglo XXI, y dejó frases para recuerdo: “el amor es siempre a pérdida, la economía del amor se llama negocio”. En la segunda jornada, la consultora en innovación May Groppo dio consejos de emprendedorismo: “Al servicio de qué y quién se trabaja en el día a día”.

Hoy a partir de las 16 se podrá asistir a clases de recetas a cargo de la cocinera Juliana López May y a una capacitación laboral de la especialista en coaching Andrea Churba.

Los talleres no se agotan allí. Durante esta tarde se podrá asistir a charlas sobre pinturas de mandalas, “abc del tarot” y un workshop especializado en finanzas (liderado por Cecilia Boufflet).

Crédito: Florencia Trincheri

Por su parte, las propuestas de los stands incluyen actividades personalizadas que van desde el armado de mocktails (cocktails sin alcohol) en Terma, cuadros a medida en el de Galicia Eminent y macetas con plantas suculentas intervenidas en el stand de Swiss Medical. Además, el Gobierno de la Ciudad generó una plaza sustentable donde impulsa la acción e iniciativas ciudadanas, y Alto Palermo dar un fashion emergency con un sorteo por órdenes de compra.

Más de quinientas mujeres formaron parte de esta experiencia durante la primera tarde. El evento finalizó con una clase especial no exenta de humor a cargo de la maquilladora Luchi Numer, y una propuesta que continúa hoy con food trucks que ofrecen en de forma gratuita desde comida mexicana y ravioles fritos, hasta panqueques de dulce de leche.

Todas las actividades son abiertas y sin costo, desde las 16 hasta las 22 hs en Espacio Darwin (Niceto Vega 5390).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.