Otra jornada de furia
Ayer, ocurrieron otros hechos violentos en el conurbano bonaerense. En San Antonio de Padua, Arturo Alzatti, un sargento retirado de la Policía Federal, fue asesinado de dos balazos cuando dos delincuentes asaltaron la casa de su hermano.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6, cuando el sargento Alzatti, de 53 años, llegó a la casa de uno de sus hermanos, situada en San Juan 850, y fue sorprendido por dos delincuentes.
El titular de la seccional de San Antonio de Padua, comisario Juan Carlos Perea, aseguró a La Nación : "Luego que Alzatti entró a la vivienda, los dos malhechores entraron junto con él. Le efectuaron dos disparos, una en la cara y otro en el mentón".
En la ciudad de Ensenada, en tanto, en una estación registró un récord de asaltos al ser robada 45 veces en los primeros nueve meses del año, según informaron fuentes policiales. La abultada estadística la padece la estación de servicio YPF, situada en la esquina de las calles 120 y 32, que sufrió ayer el último atraco cuando dos jóvenes se acercaron al empleado y sin mediar palabra, uno de ellos extrajo un arma de fuego y exigió la entrega del dinero recaudado.
lanacionar