Otro corte en el Puente Pueyrredón: marcharon por 50 despidos en una papelera de Quilmes

La Prefectura desplegó la supervalla en el lugar
La Prefectura desplegó la supervalla en el lugar
(0)
13 de septiembre de 2019  • 09:58

Manifestantes realizaron esta mañana un corte de tránsito, a la altura del Puente Pueyrredón, en reclamo por al menos 50 despidos en una papelera del distrito bonaerense de Quilmes.

Se trató de exempleados de la empresa Ansabo, que cerró en julio pasado. Según explicaron los delegados gremiales, "la idea fue visibilizar la problemática, pedir por la reapertura de la fábrica o el pago de las indemnizaciones".

La Prefectura desplegó la supervalla, la misma que se usó en el operativo de seguridad del G20, para contener la protesta.

La subida y bajada por Avenida Pavón estuvo habilitada y Avenida Mitre bloqueada desde provincia hacia Capital.

"Se acerca el día en que cumplimos dos meses de lucha. Dos meses de golpear puertas que se cierran, dos meses que la inflación nos asfixia, dos meses en los que vimos pasear candidatos pidiendo que aguantemos, dos meses que la CGT nos da la espalda, dos meses que no sabemos cómo entrar a nuestras casas y mirar a nuestros hijos a la cara, dos meses de muchísimo dolor y angustia", dijeron en un comunicado.

Los trabajadores ya cortaron el Puente Pueyrredón el 21 de agosto y el 3 de septiembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.