Otro joven fue ferozmente golpeado por patovicas en una discoteca

El muchacho, de 22 años, sufrió contusiones y una fractura de maxilar inferior el miércoles último, en "JL", de la localidad bonaerense de Gonnet
(0)
2 de mayo de 2003  • 12:33

LA PLATA.- Un joven de 22 años fue salvajemente golpeado por los custodios de una discoteca de la localidad platense de Gonnet, se supo hoy.

La víctima, identificada por la policía como José Ignacio Larrengina, sufrió lesiones en su rostro y la fractura del maxilar.

Este hecho se sumó a otros cuatro casos similares registrados en las últimas dos semanas a la salida de locales bailables en los barrios porteños de Chacarita, Nuñez y Belgrano y en la provincia de Córdoba.

La nueva agresión ocurrió en la noche del miércoles último en el local bailable "JL", ubicado sobre el Camino Centenario, en la localidad de Gonnet, donde la víctima fue a bailar acompañado por su hermana.

La agresión se desencadenó alrededor de las 4.30, según narró a la policía Larregina, cuando se acercó a una joven para pedirle un cigarrillo, cuando justo volvía su novio, a quien le pidió disculpas por haber abordado a la joven.

De acuerdo al relato, se le acercaron tres hombres, que dijo recordar perfectamente bien, "que por la fuerza me sacaron a la calle donde aplicaron todo tipo de golpes hasta que me hicieron caer al piso", dijo la víctima.

Larrengina fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde se informó que presentaba contusiones y una fractura de maxilar inferior que le demandará una intervención quirúrgica y una posterior plástica.

El joven golpeado es estudiante de Historia de la Facultad de Humanidades y para costearse los estudios trabaja en un comercio de cotillón de esta ciudad.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.