Otro menor detenido por el crimen de Hernán Landolina
Un joven de 17 años fue apresado hoy en el marco de la causa que investiga el asesinato del profesor de educación física
Un joven de 17 años fue detenido hoy en el marco de la causa que investiga el crimen del profesor de educación física Hernán Landolina , ocurrido el pasado 3 de marzo en Lomas del Mirador.
Fuentes policiales informaron que el menor se entregó en el Juzgado de Capital Federal, sito en Comodoro Py y de allí fue internado al Instituto "Roca" de esa Ciudad. Es el cuarto detenido en la causa.
El joven fue reconocido por un pariente de la victima, quien lo identificó como quien subió a la camioneta de Landolina por el lado derecho con un arma de fuego.
Los familiares del profesor también reconocieron a otro detenido, apodado "Chayane", de 17 años, como otro protagonista del robo. Este joven había sido arrestado el pasado 13 de marzo.
Los otros dos detenidos por el caso serán sometidos a una nueva ronda de reconocimiento en las próximas horas.
Landolina, de 42 años, fue asesinado el 3 de marzo pasado al llegar a su casa de Irala 2460, Lomas del Mirador, en su camioneta Ford Eco Sport.
Según los investigadores, fue sorprendido por los delincuentes, que lo asesinaron de un disparo en el rostro y le robaron su camioneta, con la que escaparon y pasaron por sobre su cuerpo, que había quedado tirado sobre el pavimento.
El fiscal de La Matanza, Marcelo Diomede, está a cargo de la investigación
lanacionar