Gisela Barreto otra vez polémica: ahora dice que las vacunas provocan muerte

(0)
23 de noviembre de 2018  • 18:06

La ex vedette Gisela Barreto volvió a generar polémica con sus declaraciones en su programa La fe mueve montañas que emite por la señal on line TLV1. Al referirse a las vacunas, dijo que las mismas "son parte del exterminio de la población".

Hace unas semanas, dedicó varios minutos a mostrar su posición en contra el sexo anal por considerarlo una "degeneración", lo que generó controversia en las redes sociales.

Luego, invitada a Radio Mitre para dialogar sobre las repercusiones de sus dichos, amplió su opinión sobre "las feministas" y lo que ella denomina "ideología de género".

Ahora, volvió a generar polémica, en este caso, sobre un tema de salud pública. "Las vacunas aparecen como algo que nos cura y nos sanan. Sin embargo, en el programa te vamos a mostrar cómo, en realidad, son parte de nuestra muerte".

Luego afirmó que "una de las vacunas altamente tóxicas son las del HPV". Además, advierte que "Bill Gates dice que si se hace una campaña poderosa sobre vacunas y sobre salud reproductiva, es decir aborto, la población se podría reducir entre un 10% y 15%".

"No te quiero inducir a que digas ´no me vacuno más´, pero empezá a investigar, advierte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.