Otros dos jóvenes agredidos

Los hechos ocurrieron en el barrio de Colegiales y en La Plata
(0)
2 de mayo de 2003  

Mientras Guido Anachuri se recupera de la agresión que le propinó uno de los custodios de la discoteca El Sublime, de Palermo, ahora se conocieron dos nuevos casos de jóvenes golpeados por patovicas.

Alex Capo, padre de Adrián, de 18 años, presentó una denuncia por lesiones graves en la que manifestó que su hijo Adrián Marcelo fue golpeado en la disco El Teatro, situada en Alvarez Thomas y Federico Lacroze, del barrio de Colegiales, en la madrugada del 19 de abril último.

Según agrega un despacho de la agencia DyN, Capo relató que su hijo había ido a bailar con un amigo a El Teatro. Alrededor de las 4 "se armó un lío cerca de la pista de baile, porque aparentemente alguien habría tocado a una chica, cerca de donde estaba mi hijo", afirmó. Capo añadió que los jóvenes comenzaron a caminar, y que "el amigo de mi hijo, se da vuelta y ve a Adrián agarrado del cuello por uno de los patovicas que lo lleva hacia afuera". Ya en el exterior, los custodios lo golpearon hasta que el chico escapó.

A raíz de la agresión, el joven fue trasladado a la guardia del hospital Tornú, donde estuvo un día en observación y luego fue dado de alta. Fuentes policiales confirmaron a LA NACION que los investigadores ya habrían identificado al agresor.

Un caso similar se registró ayer, en La Plata, donde tres patovicas agredieron a trompadas y patadas a un joven de 22 años, en la discoteca JL, situado en el camino Centenario, entre 510 y 511, en Gonnet. Todo comenzó cuando la víctima, José Larregina, le pidió un cigarrillo a una joven. "El novio de la chica se enojó y empezó a discutir con Larregina. Pasó uno de los encargados de la seguridad e intervino. Después, el joven quiso pedir disculpas a la chica y entonces, un patovica lo tomó del pelo y lo llevó hasta la puerta", dijo una fuente policial.

Según la denuncia, al llegar a la puerta del local, el custodio tiró el joven al piso y tres patovicas le dieron patadas y golpes de puño. Larregina tuvo que ser internado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.