Pablo Echarri declaró en una causa por presunta estafa

El actor aparece sospechado por una maniobra irregular cometida en la sociedad que administraba el bar El Quinto Stones
(0)
7 de mayo de 2003  • 13:14

El actor Pablo Echarri prestó esta mañana declaración indagatoria —como acusado— durante unas dos horas ante el juez de instrucción Mariano Bergés, en una causa por presunta estafa en la que aparece involucrado.

Así lo confirmó el propio Echarri al salir este mediodía del Palacio de Tribunales, donde fue convocado por el juez en el marco de una causa en la que aparece sospechado por una maniobra irregular cometida en la sociedad que administraba el bar Quinto Stones, de la Capital.

Echarri ya había declarado, pero como testigo, en la misma causa, pero en esta oportunidad, a partir de nuevos elementos surgidos de la investigación, el juez lo citó como imputado.

En un breve contacto con la prensa, el actor explicó que no tuvo "nada que ver" con la sociedad que administraba el local gastronómico, pero reconoció que uno de sus amigos sí estaba vinculado con ese comercio.

Un testigo habría dicho en el expediente que Echarri formaba parte de la sociedad, pero al actor desmintió hoy esa versión.

A partir de la indagatoria, el juez Bergés dispone ahora de un plazo indicativo de diez días hábiles para resolver su situación procesal, esto es, si lo procesa, lo absuelve o declara la falta de mérito para profundizar la investigación.

"No sé en qué estado está la causa. Yo vine a declarar, declaré y me voy", dijo Echarri antes de abordar un automóvil gris que lo aguardaba sobre la entrada de Tribunales en la calle Tucumán.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.