Palermo: un delincuente murió en otro tiroteo

Ocurrió en la calle Güemes, cerca de Julián Álvarez; el hombre entró a robar al departamento de un subcomisario de la Policía Federal; hubo un enfrentamiento que terminó con la vida del ladrón
Ocurrió en la calle Güemes, cerca de Julián Álvarez; el hombre entró a robar al departamento de un subcomisario de la Policía Federal; hubo un enfrentamiento que terminó con la vida del ladrón
(0)
19 de agosto de 2010  • 16:35

Una vez más, un tiroteo en el barrio de Palermo terminó con la muerte de un delincuente.

El hecho ocurrió en un edificio de la calle Güemes 3549. El hombre había entrado a robar en el departamento de un subcomisario de la Policía Federal, según informó la agencia DyN.

Allí se produjo un tiroteo que acabó con la vida del ladrón, mientras que el policía resultó ileso.

Al parecer, con una tarjeta magnética, el ladrón y un cómplice entraron al edificio y por razones que aún se investigan se dirigieron al sexto piso, informó Télam.

Una vez allí, entraron al departamento y amenazaron de muerte a la empleada doméstica que estaba en la cocina.

Cuando el subcomisario descubrió el asalto, se produjo un tiroteo que terminó con uno de los ladrones muerto, mientras que su cómplice se escapó.

Tras avisar al 911, una ambulancia llegó al lugar, pero el ladrón, de unos 55 años, ya estaba muerto, según indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Después del hecho, el subcomisario fue llevado a la seccional 21, con jurisdicción en la zona, mientras se dispuso un corte de dos cuadras sobre la calle Güemes para que los criminalistas trabajen en el lugar.

El segundo delincuente permanece prófugo.

Interviene en la investigación del hecho la comisaría 21.



MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.