Para dar una mano

(0)
7 de diciembre de 2009  

Cajas navideñas

La asociación María de las Cárceles convoca a armar cajas navideñas para los internos de las unidades penales con las que trabaja y festejar fin de año el viernes 18 con las familias de ellos. Para sumarse: 5475-2523 o www.mariadelascarceles.org.ar .

Familias sustitutas

Las Familias del Corazón, servicio de familias sustitutas de Vicente López, tiene como misión brin­dar contención familiar a niños y niñas en situación de abando­no o riesgo social. Solicita la co­laboración voluntaria de fami­lias constituidas con por lo me­nos un hijo para cuidar transitoriamente de niños y niñas de hasta 24 meses hasta que se resuelva su situación. Más informa­ción: 15-5940-8019.

Muestra a beneficio

La Fundación Agrupar presentará este jueves, a las 19, el Arbol de Artistas, en Galería Rubbers Internacional, Montevideo 1595. Es un árbol de Navidad hecho con obras donadas por los artistas participantes, que podrán adquirirse al 50% de su valor de mercado. Habrá también objetos de arte que tendrán un precio fijo, que significará un año de padrinazgo educativo para estudiantes en riesgo de deserción. Más información: www.agrupar.org.ar .

Contra la desnutrición

La Fundación San Matín de Tours inaugurará mañana el Centro de Prevención para la Desnutrición Infantil Modelo Conin (Cooperadora para la Nutrición Infantil, proyecto ideado por el doctor Abel Albino), en la ciudad bonaerense de José C. Paz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.