Para dar una mano

(0)
14 de diciembre de 2009  

Calzado ortopédico

La Asociación Civil Madres Soli­darias de Soldati brinda desayuno y merienda, talleres de formación laboral, clases de apoyo escolar y entrega bolsas de alimentos a familias de alto riesgo social. Solicita la dona­ción de calzado deportivo orto­pédico Nª 27 y Nª 31 para dos niños que presentan mal­formaciones en los pies. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con Graciela o Jorge al (011) 4919-9316.

Concierto a beneficio

Mañana a las 22, se realizarà el Concierto Navideño 2009, en el salón auditorio del Colegio San Pablo, Pacheco de Melo 2300, a total beneficio del hogar de niños "El Arca de Noe". El mismo contará con la actuación del Coro Marin de San Isidro dirigidos por el maestro Marcelo Valva y su orquesta, quienes interpretarán clásicos navideños de hoy de siempre. Las entradas cuestan $25 y pueden reservarse telefónicamente al 4823-4747 y al 15-5159-5370 o adquirirse en el lugar.

Golosinas y juguetes para Navidad

La Fundación Natalí Dafne Fle­xer tienen como misión mejorar la calidad de vida del niño en­fermo de cáncer y su familia, solicita la donación de alfajo­res, caramelos, chupetines, chocolates y demás tipos de go­losinas para regalar a los niños en tratamiento que asisten a la fundación, durante la semana de Navidad. Para colaborar: (011) 4825-5333 ó dirigir­se personalmente a Mansilla 3125.

Alimentos navideños

El Grupo de Jóvenes de Una Navidad para Todos junto con la Iglesia San Nicolás de Bari se dedica a llevar una palabra de esperanza y un abrazo a la gen­te que en Nochebuena se en­cuentra sola en la calle, hospita­les y plazas, también a los que trabajan en guardias, cuarteles de bomberos, etc. Solicita, para llevar adelante esta iniciativa, la donación de panes dulces, bu­dines y demás alimentos navi­deños. Para ayudar: (011)15-6286-8141 o unanavidadparatodos@gmail.com o www.unanavidadparatodos.blogspot.com .

Ropa y calzado

La Asociación Civil San Cristó­bal para Todos se de­dica a promover la participa­ción ciudadana en acciones so­lidarias sostenidas en el tiempo y revalorizar la cultura del tra­bajo. Solicita la donación de to­do tipo de ropa y calzado para entregar durante los festejos de Navidad en el barrio de San Cristóbal. Para ayudar: (011)4941-3501/ 5254 o asociacion_ scpt@hotmail.com ; sancristobalparatodos@gmail.com

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.