Para dar una mano

(0)
21 de diciembre de 2009  

  • Pasajes. Juan Brizuela tiene 10 años, está conectado a un corazón artificial desde abril en el hospital Garrahan, a la espera de un trasplante cardíaco, acompañado por su madre. Son una familia muy humilde. Su mayor ilusión es poder ver a su papá y a sus tres hermanitos que viven en San Juan. Necesita colaboración con los tres pasajes para hacer posible ese deseo. Los que quieran colaborar comunicarse con la Red Solidaria a redsolidaria@fibertel.com.ar o al (011) 4796-3923.
  • Golosinas y juguetes. La Fundación Natalí Dafne Flexer, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer y su familia, pide la donación de alfajo­res, caramelos, chupetines, chocolates y otras go­losinas para regalar a los niños en tratamiento que asisten a la fundación en la semana de Navidad. Para colaborar: 4825-5333 o en Mansilla 3125.
  • Ropa y calzada. La Asociación Civil San Cristó­bal para Todos se de­dica a promover la participa­ción ciudadana en acciones so­lidarias sostenidas en el tiempo y a revalorizar la cultura del tra­bajo. Solicita la donación de to­do tipo de ropa y calzado para entregar durante los festejos de Navidad, en el barrio de San Cristóbal. Para ayudar: (011) 4941-3501/ 5254 o asociacion_ scpt@hotmail.com o sancristobalparatodos@gmail.com .
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.