Para dar una mano

(0)
28 de diciembre de 2009  

  • Alimentos para festejar. La Fundación El Pobre de Asís se dedica a la asistencia y promoción de niños y adultos en situación de exclusión a través de acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades. Solicita, para festejar el Año Nuevo, la donación de leche, pan dulce, budines, garrapiñadas, turrones y demás alimentos que se distribuirán entre las familias que viven en la calle y que asisten a su comedor. Aquellas personas interesadas en colaborar pueden comunicarse con la fundación a los teléfonos (011) 4547-0230 o 4541-3192. Web: www.elpobredeasis.org.ar .
  • Calzado ortopédico. La Asociación Civil Madres Soli­darias de Soldati, de esta ciudad, brinda desayuno y merienda, talleres de formación laboral, clases de apoyo escolar y entrega bolsas de alimentos a familias de alto riesgo social. Solicita la dona­ción de calzado deportivo orto­pédico N° 27 y N° 31 para dos niños que presentan mal­formaciones en los pies. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con la Sra. Graciela o con el Sr. Jorge al tel.: (011) 4919-9316.
  • Cena de fin de año. En el Hogar San Pablo viven 40 chicos y adolescentes varones. Necesita comida para la cena de fin de año. Para colaborar, contactarse al tel. 4902-8886/60. E-mail: hogarsanpablo@gmail.com .
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.