Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

(0)
26 de marzo de 2012  

 ESPACIO EN COMODATO

El Mundo Ideal de los Niños brinda alimentos, ropa, apoyo escolar, talleres culturales, deportivos y ducativos para chicos carenciados. Solicita un espacio en comodato o en cesión dentro de la ciudad de Buenos Aires para poder continuar con sus servicios. Comunicarse con la Sra. Herminia al (011) 3965-3360 o 4585-6302 o al mail elmundiidealdelosnios@yahoo.com.ar .

ARTICULOS DE LIBRERIA

La Fundación Nosotros ayuda a personas con discapacidad intelectual a través de un centro de día, un hogar y un centro de formación laboral. Necesitan témperas, pinceles, cartulinas, marcadores, resmas, biromes y artículos de librería para sus talleres terapéuticos y pedagógicos. Comunicarse con la Sra. Carolina al (011) 4747-1106, Int.: 308 o al mail recinstitucionales@fundacionnosotrosorg.ar. .

INSUMOS BIJOUTERIE

La Fundación Río Pinturas lleva adelante un taller de aprendizaje laboral a adolescentes y adultos con discapacidad intelectual. Solicita la donación de abalorios, cuentas, plumas, dijes, filigranas, escallas, hilos, tanza, flores de tela y demás insumos destinados al armado de bijouterie. Comunicarse con la Sra. Laura al (011) 4798-5999 o por mail a desarrolloinstitucional@riopinturas.org.ar .

¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.