Para dar una mano

Premios a la solidaridad. Distinción. Por un mundo mejor. Aniversario.
(0)
3 de diciembre de 2001  

  • Premios a la solidaridad. La asociación civil sin fines de lucro Argentina XXI realizó la semana última la primera entrega de los premios "Rescate de los valores de la solidaridad", distinciones que se entregan a personas e instituciones que hayan demostrado por medio de acciones concretas la vocación de servir a sus semejantes. Los premiados fueron Fundaleu, Red Solidaria, Casa del Teatro, Lalcec y Alfredo Olivera, de LT22 Radio La Colifata, entre otros. También se recordó post mórtem al doctor Ernesto Malbec.
  • * * *

  • Distinción. La Fundación Arcor entregó el Premio Fulvio Salvador Pagani 2001 a los ganadores del tema de investigación "Distribución del ingreso en Argentina: perspectivas y efectos sobre el bienestar". Los autores del trabajo ganador fueron Leonardo Gasparini, Mariana Marchionni y Walter Sosa Escudero.El tema del premio 2002 será "La política industrial en la Argentina". La Fundación Arcor tiene como objetivo contribuir al tratamiento y solución de las necesidades de la población. Para más informes: funarcor@arcor.com.ar .
  • * * *

  • Por un mundo mejor. El próximo 17 se realizará el Primer Campeonato de la Fundación Por un Mundo Mejor, comida-show a beneficio de la entidad que preside Carlos Bianchi y cuyo vicepresidente es Jorge Guinzburg. Esta fundación tiene como objetivo fundamental la construcción de hogares para los sin techo. El 17, desde las 20.30, en el salón Libertador del Sheraton Hotel, importantes figuras del espectáculo, el deporte, la cultura y la moda participarán de la competencia. Las tarjetas de entrada, cuyo valor es de 100 pesos, pueden adquirirse por medio del 4314-8111 o el 4314-2299.
  • * * *

  • Aniversario. La Fundación Renacer, un grupo de autoayuda que reúne a padres que perdieron un hijo, cumplió el sábado último diez años. Fue creado por un matrimonio cordobés. Pronto se multiplicó en distintas sedes y llegó a distintos países. Sus teléfonos: 4802-7947 y 4572-2933.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.