Para dar una mano

Agradecimiento. Dos viajes por un juguete. Campaña solidaria.
(0)
10 de diciembre de 2001  

  • Agradecimiento. Juan Manuel Casolati es voluntario del Comedor Madre Teresa de Calcuta, de Don Torcuato, que asiste a 200 chicos y grandes de la zona y que el último 19 de noviembre apareció en estas páginas. Casolati se comunicó con LA NACION para agradecer a todos los lectores que se comunicaron para ofrecer su ayuda. "Alguien dijo que los niños son el futuro; sin embargo, para que ello sea posible, primero deben ser el presente -dijo el voluntario-. Todas las entidades intermedias que trabajan día tras día para los niños lo hacen movilizados por este objetivo y su cometido sólo puede lograrse con el compromiso de la sociedad. Por eso, gracias."
  • El comedor proyecta construir un salón para trabajar en la contención de los niños y organizar actividades recreativas, pero necesitan ayuda. Sus teléfonos: 4751-3604 y 4666-3959.

    * * *

  • Dos viajes por un juguete. Desde hoy y hasta el viernes, y entre el lunes y el miércoles próximos, Metrovías organiza la campaña "Dos viajes por un juguete", a beneficio de la Fundación Felices Los Niños y de la Asociación de Padrinos y Alumnos de Escuelas Rurales (Apaer). Los juguetes pueden canjearse por dos boletos, de 8 a 19, en las siguientes estaciones: Acoyte (Línea A), Constitución (Línea C), Independencia (Línea E), Carlos Gardel (Línea B), Ministro Carranza (Línea D) y el Centro de Atención al Pasajero del Ferrocarril Urquiza.
  • * * *

  • Campaña solidaria. La Fundación de Cirugía Ocular organizó la semana última una campaña en la que examinaron a 200 chicos y a 100 adultos de San Fernando. En la fundación trabaja un grupo de médicos voluntarios que atienden a los que necesitan operarse con urgencia, pero no pueden acceder al sistema privado. Habitualmente, realizan campañas de detección de enfermedades: examinaron a más de 3000 chicos y entregaron 400 anteojos en distintas asociaciones y comedores comunitarios. Su teléfono: 4816-9837.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.