Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

(0)
23 de abril de 2012  

ALIMENTOS NO PERECEDEROS

Las escuelas rurales Nro. 4285, Paraje Las Barrancas y Nro. 4105, Paraje San Rafael, se encuentran en la zona de alta montaña de Salta. Solicitan la donación de leche en polvo, arroz, fideos, lentejas, conservas, tomate al natural y demás alimentos no perecederos para sus comedores escolares. Comunicarse con la Sra. Soledad al (03868) 15-404-099 o a soledadleiton@yahoo.com.

MEDICAMENTO ONCOLOGICO

La organización Renacer Sociedad Civil con sede en Zárate, provincia de Buenos Aires, brinda asistencia al paciente oncológico. En este caso, intenta ayudar a María Alicia, que padece cáncer de mama y necesita para su tratamiento el medicamento Trastuzumab ampollas 440 mg. Comunicarse con el Sr. Luis (colaborador de la ONG) al (03487) 15-566-531 o a renacer.oncologico@yahoo.com.ar.

ARTICULOS PARA TALLER DE COCINA

La Asociación Manos Unidas Solidarias (A.M.U.S.) brinda ayuda a escuelas rurales de frontera y comunidades aborígenes. Solicita la donación de moldes, placas, mangas, delantales, manteles y cofias para el taller de cocina de la Residencia Escolar Media Femenina en Valcheta, Río Negro. Comunicarse con la Sra. Ana al (011) 4761-7143 o con Beatriz al (011) 4761-0426.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.