Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

(0)
30 de abril de 2012  

ROPA PARA BEBÉS

Haciendo Camino Asociación Civil busca mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de extrema necesidad en Santiago del Estero. Solicita la donación de batitas, enteritos, medias, bodys, pantalones, escarpines y demás ropa para los bebes recién nacidos que asisten.

Comunicarse con la Sra. Nina al (011) 4811-3802 o al mail donaciones@haciendocamino.org.ar.

TOALLAS Y JABONES

El Voluntariado de Cáritas del Hospital Fernández se dedica a la atención de enfermos de bajos o sin ningún recurso, además de brindar asistencia a personas indigentes o en situación de calle. Por ellos solicita la donación de toallas, toallones y jabones para entregar a los pacientes sin recursos.

Comunicarse con la Sra. Cristina al (011) 15-3188-1676.

SALAMANDRAS DE LEÑA

La Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís brinda ayuda humanitaria a escuelas rurales de frontera y a comunidades originarias de la Puna. Solicita la donación de salamandras de leña para las escuelas albergue ubicadas en comunidades originarias de la puna jujeña y salteña.

Comunicarse con el Sr. Antonio al (011) 4752-1354 o con Gustavo al (0223) 15-520-4558.

¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en

www.hacercomunidad.org/dona

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.