Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

(0)
16 de julio de 2012  

GRUPO ELECTRONICO

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) contribuye al desarrollo integral de las personas a través de diferentes proyectos de ayuda humanitaria. Solicita la donación de un grupo electrógeno para la Escuela Albergue N° 4169, Finca El Ceibal, provincia de Salta.

Comunicarse con: Sras. Anita ó Mirna al (011) 4710-1723 o al mail mirnadeadra@yahoo.com.ar

ALIMENTOS DE TODO TIPO

La Asociación Civil A todo Corazón atiende a personas indigentes y niños con problemas de desnutrición. Solicita la donación de verduras, arroz, fideos, mermeladas, arvejas, puré de tomate, pan, galletitas y demás alimentos para el comedor Trino de Dios y los merenderos Panza Llena y Pinocho.

Comunicarse con: Sra. Amanda al (011) 4627-4990 o al mail info@atodocorazon.org.ar

INSTRUMENTOS MUSICALES

La Fundación Bajo Boulogne de San Isidro, provincia de Buenos Aires, ofrece un espacio de inclusión, pertenencia y protagonismo para 130 niños y 50 adolescentes de la zona. Solicita la donación de flautas, tambores, castañuelas, panderetas, sikus y demás instrumentos para su taller de música.

Comunicarse con: Sra. María Luciana al (011) 4170-3764 ó 15-4087-4162.

¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en

www.hacercomunidad.org/dona

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.