Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

(0)
23 de julio de 2012  

Pintura Satinol

Proyecto Suma Asistencia y Rehabilitación en Salud Mental solicita la donación de pintura satinol de diferentes colores para su evento anual Sumarte, muestra artística en la que se genera un espacio para la integración social en la que exponen artistas de sus talleres y profesionales.

Comunicarse con la Secretaría a los Tels.: (011) 4831-9946/4986 o al mail proyectosuma@gmail.com

Libros y películas

La Escuela Secundaria de la Familia Agrícola I.S. Nro. 71 en Colonia Unión, Pcia. de Corrientes, cuenta con una matrícula de 74 alumnos bajo el sistema de alternancia. Solicita la donación de documentales, películas en DVD, libros de texto, enciclopedias y demás material bibliográfico para la biblioteca escolar.

Comunicarse con el Sr. Nahuel al (03756) 15-502-929.

Materiales de construcción

La Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas (FACE) Obra de Monseñor De Andrea alberga a mujeres que carecen de vivienda. Solicita la donación de cerámicos, cañerías, sanitarios, grifería, pintura interior y exterior, cemento, cal y demás materiales para su residencia.

residencia1954@gmail.com

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.