Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

(0)
30 de julio de 2012  

ALIMENTOS NO PERECEDEROS

La escuela primaria rural N° 412 Vicente López y Planes, en Quitilipi, Chaco, cuenta con una matrícula de 24 alumnos de nivel primario e inicial. Solicita la donación de leche en polvo, harina, fideos, arroz, conservas, polenta y demás alimentos no perecederos para el comedor escolar.

Comunicarse con la Sra. Rosa al (0364) 42-5325 o (0364) 465-2746 o al mail rositaherrara2010@hotmail.com

CLASES DE COMPUTACIÓN

La Fundación Uniendo Caminos busca acompañar a jóvenes de bajos recursos para que terminen la escuela secundaria. Solicita la colaboración de voluntarios, mayores de 18 años, para incorporase al proyecto Camino Digital, que promueve la inclusión digital de los alumnos.

Comunicarse con la Sra. Gabriela al (011) 4303-4393 o al mail voluntariado@uniendoscaminos.org.ar.

HORNOS Y COCINAS

La Asociación Vecinos de la Av. Montmartre de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, solicita la donación de hornos y cocinas en buen estado para equipar la sala donde dictan el curso de formación laboral sobre pastelería en su escuela de artes y oficios Dr. René Favaloro.

Comunicarse con el Ing. Naum al (011) 4801-3001; 15-5876-0060 o al mail ingenieronaum@fibertel.com.ar.

¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.