Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

(0)
27 de agosto de 2012  

ROPA Y ACCESORIOS DE MODA

Lucha Contra el Cáncer (Lalcec), filial Morón, solicita la donación de accesorios de moda y ropa para niños, jóvenes y adultos que se encuentre en muy buen estado para realizar la Feria Americana Solidaria con el propósito de recaudar fondos para solventar las acciones que llevan adelante.

lalcecmoron@hotmail.com.

TRANSPORTE PARA DONACIONES

La Asociación Civil para Pacientes en Diálisis, Trasplantados y Alto Riesgo de General Pinedo tiene por objetivo concientizar sobre la donación de órganos y tejidos. Solicita transporte para donaciones desde la ciudad de Buenos Aires hasta su sede en General Pinedo, Chaco.

acpdtar.pablo@yahoo.com.

GRUPO ELECTRÓGENO

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales contribuye al desarrollo integral de las personas por intermedio de diferentes proyectos de ayuda humanitaria. Solicita la donación de un grupo electrógeno en buen estado para la Escuela Albergue Nro. 4169, Finca El Ceibal, en la provincia de Salta.

Comunicarse con: Sra. Anita o Mirna al (011) 4710-1723 o al mail mirnadeadra@yahoo.com.ar.

¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.