Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

(0)
29 de octubre de 2012  

Alimentos, ropa y remedios

La Universidad Nacional de Rosario y la organización Rosario Solidaria solicitan la donación de alimentos no perecederos, ropa, calzado, pañales, medicamentos, colchones, sábanas, frazadas, toallas, art. de higiene personal y de limpieza para damnificados por el temporal que afectó a Santa Fe. Se recibirán hasta el 23 de noviembre en Corrientes e Ituzaingó, Rosario. Más información: Secretaría de la UNR. Tel.: (0341) 420-1200, Int. 379, mail: exten-comunic@unr.edu.ar o a Rosario Solidaria, mail: rossolidaria@gmail.com .

Pintura interior y exterior

La Escuela Primaria N° 26 Mariano Moreno en el Paraje Energía, Necochea, Buenos Aires, junto con el anexo de la Escuela Secundaria N° 5, tienen una matrícula total de 56 alumnos, la mayoría de ellos, hijos de peones rurales con trabajo temporal. Pide la donación de pintura de interior y de exterior para tareas de mantenimiento en el edificio escolar. Los que deseen ayudar deberán comunicarse con Bibiana, Tels.: (011) 4312-2500 Int. 3215 o (011) 4313-6275, mail: proyectorural@osprera.org.ar ; bibiana.ruibal@gmail.com .

Lavarropas

La Asociación Civil Mensajeros de la Paz cuenta con el Hogar Santa Ana y San Joaquín, en el barrio porteño de Flores. Tiene como misión atender las necesidades de adultos mayores en situación de calle o de soledad. Solicita para su equipamiento la donación de un lavarropas en buen estado. Quienes deseen colaborar con esta necesidad pueden comunicarse con el señor Hugo al teléfono: (011) 4613-6769, o enviar un correo electrónico a santaanaysanjoaquin@mensajerosdelapaz.org.ar .

¿Querés conocer otras formas de colaborar?

Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.