Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

(0)
28 de enero de 2013  

Instrumentos musicales

Fudam, Fundación para el Desarrollo de las Artes Musicales, desarrolla el programa Orquesta Escuela San Isidro, que brinda un marco de contención a chicos en condiciones de vulnerabilidad social capacitándolos artísticamente y formándolos como músicos. Solicita la donación de atriles e instrumentos musicales destinados al nuevo anexo en Beccar que comenzará a funcionar en marzo.

Comunicarse con: Liliana por los teléfonos: 15-5306-3009/ 15-6838-1800.

Espiraladora y cizalla

La Fundación Argentina de Afasia Charlotte Schwarz tiene como misión asistir a la persona afásica y su entorno, cuenta con un centro de día al que concurren jóvenes, adultos y adultos mayores en el que se desarrollan diversos talleres. Solicita la donación de una espiraladora y una cizalla en desuso o nueva para su taller de serigrafía y encuadernado, destinado a personas con dificultades en el lenguaje y con hemiplejia.

Comunicarse con: la profesora Silvia, fundafasia@intramed.net , en www.fundafasia.org .

Voluntariado social

ACIS, Asociación Civil Instituto Siloé, crea espacios de salud, educación y acción social acompañando el desarrollo de proyectos comunitarios. Invita a sumarse a su área de voluntariado para desempeñar tareas dentro de las instituciones asistidas por la asociación. De acuerdo con el perfil del voluntario, se lo insertará en la organización adecuada y se le brindarán capacitación y acompañamiento.

Comunicarse con: Lucía, por el (011) 4372-8715, mail: voluntariado@instituto-siloe.org.ar .

¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.