Para entretener a sus nietos, armó una montaña rusa en su patio

La idea fue de un ingeniero aeroespacial jubilado; subió el video a las redes y no para de compartirse
(0)
9 de diciembre de 2016  • 23:46

Un ingeniero aeroespacial jubilado tuvo una idea para que sus nietos ya no se aburran en su casa: les construyó una montaña rusa. Luego, acorde a los tiempos que corren, filmó un video y lo subió a las redes sociales. Este ingenio no para de compartirse en Internet y ya tiene caso 200.000 visualizaciones, sólo en youtube.

Esta es la historia de Paul Gregg, un ingeniero aeroespacial retirado. Después de dejar la compañía Boeing, comenzó a dedicarles mucho tiempo a sus nietos. Sin embargo, pensó que algo faltaba para que la diversión fuera total. Descubrió que lo que faltaba era un juego para los pequeños.

El lugar, su jardín. Las herramientas, todas. Sólo faltaba darle forma a su gran idea: construir una montaña rusa de madera.

Tras lograr el objetivo, Gregg subió a las redes sociales un video en el que aparecen dos de sus seis nietos probando el juego. Los pequeños carros deben ser empujados en la primera joroba, pero una vez que tomaron impulso, los vehículos siguen por las vías.

Este creativo abuelo hasta se tomó el trabajo de adaptar uno de los carros para que parezca un coche de carreras, y el otro un cohete. Los nietos juegan y se los ve felices.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.