Paraná: 25 jugadores de sóftbol golpearon a dos ladrones que intentaron robarle a una joven

El incidente ocurrió a metros del Club Talleres de Paraná
El incidente ocurrió a metros del Club Talleres de Paraná Crédito: Google StreetView
(0)
7 de agosto de 2019  • 16:08

Un grupo de 25 jugadores de sóftbol atacó a golpes a dos ladrones que le arrebataron un bolso a una joven de 23 años que salía de un entrenamiento de hockey en un complejo deportivo de la ciudad de Paraná, informó hoy la policía.

Los hombres atacados, de 22 y 30 años, fueron trasladados al hospital San Martín de la capital entrerriana, adonde ingresaron con traumatismo de cráneo, fractura de tabique y múltiples hematomas en sus rostros, en la zona cervical y en las piernas, detallaron los voceros.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 en las calles Cruz del Sur y Toribio Ortiz, a metros de una de las sedes del Club Talleres de Paraná, donde entrenan las divisiones de hockey y sóftbol.

Según la declaraciones recabadas por la policía en el lugar, por allí circulaban en una motocicleta YBR 150 dos delincuentes que le arrebataron el bolso a una joven que salía de su práctica de hockey.

La situación fue advertida por unos 25 jóvenes que entrenaban sóftbol y que comenzaron a correr y a golpear a los ladrones hasta que llegó la policía.

Tras ser detenidos, los delincuentes fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná, donde el hombre de 30 años ingresó con "traumatismo de cráneo, fractura de tabique y múltiples hematomas en las zonas del ojo derecho, cervical, y ambas piernas".

En tanto, el joven de 22, también presentaba un traumatismo de cráneo y de rostro, con múltiples escoriaciones.

En el lugar trabajó personal policial de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos, que por orden del fiscal de turno secuestró la motocicleta en la que se trasladaban los ahora detenidos.

Agencia Télam

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.