Paro en Andes: aeronavegantes anunciaron cese de actividad hasta el jueves 24

El paro se realizará hasta el jueves 24 de octubre inclusive
El paro se realizará hasta el jueves 24 de octubre inclusive Crédito: Prensa Andes
(0)
16 de octubre de 2019  • 17:25

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) anunció hoy un paro total de actividades para la aerolínea Andes. El paro se realizará hasta el jueves 24 de octubre inclusive.

El gremio, que conduce Juan Pablo Brey, realizó el anuncio luego de llevar adelante esta mañana asambleas en lugares de trabajo en el Aeroparque Jorge Newbery.

"Hace más de cuatro meses que los trabajadores no perciben sus haberes, no cobraron el aguinaldo, tienen paritarias vencidas y un futuro totalmente incierto de su fuente laboral", dijo Brey en un comunicado.

Según dijo Brey, la "crisis" en el sector "se da como como consecuencia del fracaso económico del gobierno nacional y del plan denominado la 'Revolución de los aviones' del Ministro de transporte Dietrich".

"La industria aeronáutica se ve gravemente afectada y por eso Andes canceló su plan de expansión, devolvió aviones y perdió rutas", agregó.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.