PASO 2019: llegó primero a votar y lo descubrieron masturbándose en el baño

La escuela Nº 31 de Mar del Plata donde habría ocurrido el hecho
La escuela Nº 31 de Mar del Plata donde habría ocurrido el hecho Crédito: 0223.com.ar
(0)
11 de agosto de 2019  • 20:03

En una jornada con pocos inconvenientes a destacar, este hecho que ocurrió en Mar del Plata resalta en la jornada de las PASO. Cerca de las 8:30 de la mañana, un hombre fue a votar a la Escuela Nº31 ubicada en San Lorenzo y España y luego de emitir su voto fue encontrado en el baño en una situación incómoda.

El portal 0223 de la ciudad contó que según declaración de algunos fiscales de mesa, el hombre, quien presentaría una discapacidad, pasó al baño luego de votar en su mesa y luego se encerró en el baño.

Fue descubierto por una autoridad de mesa que entró por error, dado que en ese sanitario no se habían colocado identificaciones de género en las puertas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.