Pasó cuatro días encerrado en un restaurant, y lo detuvieron por comerse todo lo que había

Se lo encontró dormido con una botella en la mano. Fuente: Instagram New Haven Police Department
Se lo encontró dormido con una botella en la mano. Fuente: Instagram New Haven Police Department
(0)
20 de abril de 2020  • 15:24

El extraño caso ocurrió en el estado de Connecticut, Estados Unidos, en donde un hombre, aprovechando el cierre temporal de los locales por la cuarentena, decidió meterse a un restaurant para alimentarse y beber todo el alcohol posible.

Louis Angel Ortiz de 42 años, fue encontrado por la policía de New Haven dormido dentro del local con una botella de ron en la mano. Lo que al comienzo parecía ser un asalto, se convirtió en una sorpresa para los agentes cuando vieron las cámaras de seguridad: el hombre había estado dentro del lugar por cuatro días subsistiendo con los suministros del restaurant.

"Los oficiales acudieron al restaurant Crown Street luego de un llamado por un presunto robo. Cuando llegaron se encontraron con un hombre dormido adentro del lugar. Pudieron determinar que se había metido por una ventana y había estado comiendo y bebiendo dentro del lugar por varios días", comunicaron desde la fuerza en Instagram.

Los dueños del lugar reportaron una perdida de varios miles de dólares en licor y comida. Aproximadamente unas 70 botellas que Ortiz consumió a lo largo de esos días. El hombre fue detenido y acusado de robo en tercer grado, con una fianza de 12.500 dólares.

Estados Unidos tiene 777.089 casos confirmados de coronavirus y 41.344 muertos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.