Patricio Fontanet quedó en libertad tras la decisión de la Justicia

Así lo confirmó a LA NACION uno de los abogados de los músicos de Callejeros, Nicolás D´Albora; agregó: "La condena de Chabán sigue firme"
(0)
6 de agosto de 2014  • 20:08

El líder de la banda Callejeros, Patricio Fontanet, está libre. Así lo confirmó a LA NACION uno de los abogados de la banda Nicolás D´Albora. Y para despejar dudas agregó: "La condena de [Omar] Chabán sigue firme".

Esto ocurrió después de la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal 24, que ordenó esta tarde la excarcelación de los músicos de Callejeros que estaban detenidos en el marco de la causa que investigó la tragedia de Cromañón , ocurrida en 2004, en la que murieron 194 personas.

La medida alcanza, no sólo a Patricio Fontanet, sino también a Daniel Cardell y Christian Torrejón. También beneficia a Juan Carbone, Christian Torrejón, Maximiliano Djerfy, Elio Rodrigo Delgado y Raúl Alcides Villarreal y a los ex funcionarios porteños Fabiana Fiszbin y Gustavo Juan Torres.

En tanto, el Tribunal dejó sin efecto la prisión domiciliaria de Ana María Fernández y la libertad condicional de Daniel Horacio Cardell.

Por otra parte, dejaron firme la sentencia condenatoria de Omar Emir Chabán y Carlos Rubén Díaz. En el caso de Eduardo Vázquez, no será liberado ya que se encuentra cumpliendo otra condena, por el crimen de su pareja, Wanda Taddei.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.