Coronavirus: encerró a su esposa en el baño porque pensó que se había contagiado

El Covid-19 ya está en 79 países. Fuente: Shutterstock.
El Covid-19 ya está en 79 países. Fuente: Shutterstock. Crédito: Shutterstock
(0)
4 de marzo de 2020  • 15:31

Un hombre sospechó que su esposa estaba infectada con coronavirus y decidió encerrarla en el baño para aislarla. La policía recibió el llamado de auxilio de la mujer y pudo rescatarla.

El insólito caso ocurrió en Vilnius, Lituania. Según informaron fuentes policiales, el acusado tomó la drástica decisión tras enterarse que su pareja había conocido a una ciudadana china que había estado de viaje en Italia, en donde ya hay confirmadas 79 muertes.

Al ser cuestionado por las autoridades, el hombre argumentó que había tomado la decisión luego de una consulta médica, según detalló el diario británico Mirror.

Para despejar cualquier duda sobre una posible infección de coronavirus, su mujer se sometió a una prueba y el resultado dio negativo. Y, a pesar del cuestionable accionar de su esposo, decidió no presentar cargos en su contra.

El coronavirus ya se encuentra en 79 países, donde ya se cobró la vida de 3000 personas. Existen además 95.000 casos registrados desde diciembre pasado. En el día de ayer se confirmó el primer caso en nuestro país.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.