Coronavirus: encerró a su esposa en el baño porque pensó que se había contagiado

Un hombre sospechó que su esposa estaba infectada con coronavirus y decidió encerrarla en el baño para aislarla. La policía recibió el llamado de auxilio de la mujer y pudo rescatarla.
El insólito caso ocurrió en Vilnius, Lituania. Según informaron fuentes policiales, el acusado tomó la drástica decisión tras enterarse que su pareja había conocido a una ciudadana china que había estado de viaje en Italia, en donde ya hay confirmadas 79 muertes.
Al ser cuestionado por las autoridades, el hombre argumentó que había tomado la decisión luego de una consulta médica, según detalló el diario británico Mirror.
Para despejar cualquier duda sobre una posible infección de coronavirus, su mujer se sometió a una prueba y el resultado dio negativo. Y, a pesar del cuestionable accionar de su esposo, decidió no presentar cargos en su contra.
El coronavirus ya se encuentra en 79 países, donde ya se cobró la vida de 3000 personas. Existen además 95.000 casos registrados desde diciembre pasado. En el día de ayer se confirmó el primer caso en nuestro país.

Evangelina Anderson y los sueños futboleros de su hijo Bastian: seguir los pasos de su papá

El ''misterio abominable'' de Darwin y los orígenes de su obsesión con el mismo

Tabby: descubren que la estrella de la ''megaestructura alienígena'' no está sola
